Volver, volver y volver a tu pasado. A ese que creías superado y mejorado. Pero los fantasmas siguen allí, mordiendo a cada momento, en cada circunstancia,
Si tan solo supiera que fue, es y será lo que mas amaste en este mundo, que te quería desde antes, sólo por quererte y te soñaba y hablaba de ti contigo…. pero no pasó así, se la llevó y la moldeó y tu mirabas impávida. Mil veces estúpida.
Porque eras purita debilidad y ese es el punto, mujer: No puedes ser débil y callada, mucho menos resignada. Porque esa debilidad que calla, que mata, que no deja huella, que pasa sin pasar y que es fácil olvidar. Te la retuercen un día.
Y no eras débil, porque luchaste. Y no eras débil porque amaste y lograste. Pero hoy te diste cuenta que en vano fue todo!!
Mejor hubiera sido que asumieras el papel, pero nada está escrito para los que aprenden a vivir a puros golpes, porque lo que le enseñaron, sólo servía para el mundo pitucón que nunca fue suyo.
Hoy, te golpeaste muy duro en el suelo, caíste en la cuenta que todo no fue, que mejor hubieras estado allí, bien niña, bien lady, cumpliendo tu papel; como todas.
Caray, y tu que te creías, la que había logrado superar todo, la que construyó, la que triunfó y.. no habías, caracho, logrado nada más que una fachada de papel y sueños. Que al menor soplido se desbarata.
Y no lo quieras armar, reconstruir, porque allí está mirándote, burlándose de tu purita ingenuidad,

No eras nada al final de cuentas
Ahora ríes con dolor, “La calle está dura ladies”, bromeas, pero nada tienes, a pesar de tener todo. No hay respeto, no hay admiración, solo rabia y dolor.. entonces, ¿cual es tu triunfo? ninguno!!