Cual bandadas de palomas….. Con risas, sueños e inocencias, éramos ingenuas vidas navegando en nubes de algodón. ¡Qué lindo!
Si pues, así crecimos en nuestra nunca desbocada juventud.
Planeando cambiar el mundo y vencerlo desde nuestra jamás puesta a prueba mocedad, pero siempre seguras que podríamos… ¿podríamos? las muchas y todas, si pudimos cambiar el mundo. El mundo nuestro, el de otros, el de los cercanos, costó, pero dejamos huella.
Mocedad de mocedades, amistades eternas, promesas guardadas en lo más anarco de nuestra alma… y ¿qué pasó después?
Las palomas volaron ¡pues! a otros nidos….otros espacios, algunas se volvieron cuervos momentáneos; otras a fuerza de rodar olvidaron sus sueños; las menos se transformaron en gorriones, mariposas, águilas, que se yo……las nubes de algodón, eran en realidad, tormentas y arcoíris, lluvias y relámpagos.
Y hoy…. que las bandadas de palomas vuelven al “vergel” nos descubrimos, nos amamos, nos abrazamos, pero no nos juzgamos, porque….
la lucha fue dura y cruel para algunas, con melodías de miel y dulces para otras, amor y desamores con otras… pero allí estamos… libres, serenas, experimentadas y sobre todo compañeras y amigas del camino.
Siempre seguras que podríamos… ¿podríamos? las muchas y todas, si pudimos!!!.