Tu, el mas grande depredador, el mayor contaminador, generador de escombros y suciedad. Porque te escondes, porque te burlas y porque te ríes del dolor.

Dolor puro y sentido para mi caminante de la vida, que decepción para quien deseó vivir y buscar en el mundo la verdad y la paz. Caminaba y soñaba, caminaba y buscaba, y mi corazón moría por su dolor.

Buscaba la verdad, buscaba una persona consciente, renovada, distinta y mejor. Que sintiera las alertas, que doliera por la contaminación, que buscara soluciones y una generación mejor.

Pero mi dulce y generoso caminante de la vida no lo encontraste. había solo egoísmo, pena y dolor. que me importa si el mundo acaba, ya no hay solución.  Y dolida caminaste pensando lo peor. Solo hay escombros, solo hay dolor.

Mi abrazo se quedó en el aire, mi consuelo en el papel, que decirte caminante, si tienes toda razón. No hicimos mucho, mi generación lo empeoró, trató y trató, pero nunca escucharon quienes tenían otra voz.

No desanimes, sigue luchando, busca siempre lo mejor, que a pesar de los escombros, caminante, no hay dolor. Habrá un mundo mejor, mejor gente, mejor vida y mejor luz y amor. Sin escombros, con gran vida y gente con convicción.

 

Comparte esta Información